POLITICA DE DEVOLUCIONES Y ENVIOS.
En todas las compras por tienda en line tendrá hasta 24 hrs. para poder hacer la devolución del producto adquirido, esto contará desde que allá recibido su pedido. En estos casos aplica que allá sido el aroma mal enviado, dañado desde fábrica o que no valle completo su lista de sus inspiraciones, si tiene alguna duda favor de contactarnos por correo electrónico o vía WhatsApp. Esto para poder ayudarte oportunamente y resolver el detalle de su compra.
NOTA IMPORTANTE:
Si el paquete llega en mal estado como roto (dañando), derramado o faltante en sus productos. Contáctenos por favor.
Si está roto (dañado): Es muy raro que nuestros productos estén rotos desde que salgan de tienda o almacén, esto puede suceder que la paquetería allá manipulado mal el paquete y esto allá ocasionado el daño del envase que se rompiera, en estos casos nos puedes enviar video o fotos del producto dañado al correo o WhatsApp, evaluaremos y daremos una pronta respuesta en menos de 48 hrs.
Si se derramo el producto: mandarnos video o foto al momento de haber recibido su paquete, no debe de pasar más de dos días en demorarse, esto para evaluar el producto, y así poder darle una pronta respuesta, nuestros productos van divinamente revisados antes de enviarlos. No omito que podemos tener fallas.
Si le llego incompleto el producto que solicito, de la misma forma favor de enviarnos video o fotos y verificar su lista o comprobante de su compra, mismo que revisaremos su pedido con el número de orden o compra que fue lo que solicito, para poderle ayudar y solucionar prontamente nuestro error.
En cualquiera de los tres casos anteriores solo y solo así podremos reembolsarle lo de los productos que fueron rotos (dañados), derramados o que allan faltado. Una vez evaluado las circunstancias nos pondremos en contacto un Usted.
Para que esto sea más rápido y se pueda aprobar de acuerdo a la evaluación sería necesario lo siguiente.
+ Tomar video al momento de abrir su paquete, esto nos ayudaría mucho para saber qué fue lo que paso y como llegaron los productos.
+ Si el pedido que enviamos estuvo mal que le allá faltado algún producto, favor de mandarnos su lista de inspiraciones con su orden de compra.
+ Si en su caso tuvo un error al realizar su compra o algún aroma No fue de su agrado en este caso No aplica bonificación ni devolución, nuestros productos son tendencias o inspiraciones a un perfume fino, nuestros productos son un 98% a un perfume de marca. Nuestros perfumes o inspiraciones están inspirados al aroma de un perfume fino mismos que tienen un toque propio. En Cautive Perfumes y Esencias, No compite ni tiene relación con las marcas originales, en la descripción de cada producto viene descrito como tendencia o inspiración a un perfume fino o de nicho.
+ Si Usted desea devolver el producto todos los gastos corres por su cuenta propia y que los productos vengan con su empaque original que vallan debidamente bien empacados para que no sufran daños al retórnalos la dirección es la misma remitente y en cuanto lleguen al remitente, evaluaremos como llegaron y posteriormente nos comunicaremos con Usted para hacer la devolución de su compra, esto puede tardar de 8 a 10 días hábiles.
Bonificación por error nuestro dónde se aplica. Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Te notificaremos la aprobación o rechazo de tu bonificación.
Si fue nuestro error haber enviado algún producto incorrecto, en este caso si puede ser devuelto siempre y cuando el artículo No debe haber sido usado, maltratado y debe de estas en las mismas condiciones como lo recibió, debe de venir en su embalaje o empaque original.
Nuestra política tiene una duración de 24 hrs. Si ha pasado más de 24 hrs. desde que recibió su paquete o producto, lamentamos mucho no poderte ayudar en la devolución, reembolso.
FORMAS DE CONTACTO:
* E- mail ventas@cautive.com.mx
* WhatsApp: 55 37-75-33-73
-*En el asunto de tu e-mail o WhatsApp favor de mandarnos la palabra (DEVOLUCION)
Con los siguientes datos.
* Nombre completo
* Correo electrónico
* Número de contacto
* Número de orden de compra
* Comprobante de compra
* Motivo de devolución.
Dirección de devolución o envío.
Cautive perfumes y esencias.
Calle Pirules no. 34, Col San Gregorio Atlapulco, Alcaldía Xochimilco, CDMX. C.P. 16600.
Si y solo si serás responsable por el o los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo o artículos todos los costos de envío no son *reembolsables*. Si en algún momento recibes un reembolso en el costo del envío de la devolución, será deducido de tu reembolso.
POLITICAS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA.
Las entregas varían de acuerdo a su localidad o zona de su domicilio. Nosotros nos preocupamos y aseguramos para que su envió lo podamos despachar lo más pronto posible, pero en ocasiones por puede llegar a demorar más su entrega por varios factores que puedan estar fuera de nuestro control. Mismo que el comprador debe de respeta, la demora no implica la anulación del pedido, no sea hará responsable a Cautive Perfumes y Esencias de alguna indemnización al cliente.
En Cautive Perfumes y Esencias hacemos todo lo posible y es nuestro compromiso adquirido en las ventas y despacho de la mercancía comprada por el cliente, si en algún momento está agotado algún producto que oferto quedara suspendido ese producto el cual le indicaremos oportunamente. Por ello es un compromiso de calidad y servicio atenderemos e intentaremos que el producto o productos estén disponibles. Pero en ocasiones se pueden presentarse algunas circunstancias que provoquen el agotamiento del producto o productos publicados, por el cual en el pedido pueda remplazarse por otro producto que indique el cliente, mas no podemos hacer una devolución o indemnización de ese producto si este allá sido en prepago. No procederá a favor del mismo una indemnización, hacemos todo lo posible por satisfaces las necesidades del cliente.
El envió solo será por las siguientes paqueterías FEDEX y ESTAFETA, el cliente asume el costo del mismo se verá reflejado en el carrito de compras sumando así el costo de envió mas sus compras de los productos o servicios, estas empresas son de lo más confiables para las entregas.
En Cautive Perfumes y Esencias tendrá responsabilidad de los productos o servicios hasta qua allá sido puestos en la agencia de envíos, después de esto es y será responsabilidad del tiempo de entrega de la paquetería en la que fue enviado, no asumimos los retrasos que esto pueda ocasionar dicha empresa de envíos.
No se embarcará o enviará ningún pedido o paquete hasta haber comprobado que se allá realizado el pago del mismo en un lapso de 24 horas, no se incluyen sábados ni domingos y días festivos no hay servicio de envíos o entregas estos días no son días hábiles.
El paquete de su pedido se entregará por parte de la paquetería en su domicilio que nos allá indicado el cliente. Si en algún momento posterior desea modificar el domicilio de entrega esto tendrá gastos adicionales para el cliente.
Nota: El cliente será responsable de verificar el producto o servicios en que este allá llegado a su domicilio, una vez que allá aceptado firmará de conformidad ante la guía o pad de la empresa de envió, se manifiesta de conformidad y renuncia a toda reclamación posterior sobre cualquier índole, en la mercancía solicitada y recibida. Si es el caso de haber verificado el comprador o cliente en ese momento de algún error de producto o mercancía recibida y vea que se encuentra visualmente dañado debe de especificarle al repartidos o transportador de la paquetería y se ponga en contacto de estos hechos a Cautive perfumes y esencias en un plazo máximo de 24 horas, en caso de no hacerlo perderá todo derecho alguno de reclamaciones. Mandarnos un mensaje *reclamo* al WhatsApp o e-mail a ventas@cautive.com.mx. Leer políticas de devoluciones y envíos.
POLITICAS DE ENVIO GRATIS
Todos los pedidos MAYORES de $699 pesos tendrán envió *GRATIS* con el cupo ENVIOGRATIS o el mismo sistema de tienda en line le dará en automático el envió gratis. https://cautive.mitiendanube.com/
En pedidos menores de $689 pesos, será un costo de envió de $149 pesos.
NOTA: Ten en cuenta que en ocasiones hay cobros extra debido que en su domicilio o localidad está en una zona extendida ( esto quiere decir que se encuentra alejada del punto de entrega o sea de difícil acceso de la paquetería ) y esto hace que sea un cobro extra. Si este fuera su caso le avisaremos con prontitud para que sea pagado la diferencia. De antemano agradecemos su comprensión.
Los envíos pueden tardan ente 3 a 7 días hábiles en llegar a su domicilio a partir de la fecha en la que el paquete o su envió fue depositado en la agencia de transporte. Y si es una zona extendida puede llegar a tardar hasta 10 días hábiles como esta descrito en el párrafo anterior.
Tomar en cuenta que hay factores como que las paqueterías estén saturadas, mal tiempo en inclemencias, zonas muy difíciles de llegar o algún accidente, etc.
Nota: El envió gratis NO y no aplicara para compras en mayoreo y/o distribuidores, ya que tienen un descuento diferente a la pagina web o tienda en linea, Se cotizara por el codigo postal del destinatario para mayoristas y/o distribuidores.
© Cautive Perfumes y Esencias Todos los derechos reservados. 2024-2025
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.